! UN GENERAL MUY SOLIDARIO ! Jóvenes de los Barracones de Jacob agradecen apoyo del General Suardi Correa por reparación de Cancha y entrega de pelota. Dice acción motiva a la paz y la buena conviviencia.

12:57
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Varios jóvenes de Los Barracones de Javid, agradecieron el gesto del Director Regional Sur de la Policía Nacional General Ludowing Suardi Correa, por el apoyo brindado a los jóvenes de esa comunidad.

Expresaron, que la reparación de la Cancha, la entrega de pelota de baloncesto, entrega de mascarillas y la motivación a los jóvenes del sector a estudiar y practicar deportes, para ser hombres y mujer a de bien han sido acogida por la comunidad.

Expresaron que el General ha sido una persona humana y sensible que interpretado las necesidades de este sector y por eso el hoy viene atraer paz, Antonio y tranquilidad.

El Director Regional Sur de la Policía Nacional ha estado realizando una serie de actividades sociales en los barrios y sectores de la Provincia, escuchando las quejas de los ciudadanos y buscando soluciones pacíficas entre familias de los diferentes sectores.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »