! BIEN MERECIDO ! Alcaldía Municipal y Comité de la Juventud en La Descubierta, reconocen aportes y trayectoria del Director Provincial de Medio Ambiente en la Provincia Independencia.

8:25
Por Leonardo Plata/
Ver galería de Imágenes


LA DESCUBIERTA, INDEP. La Alcaldía Municipal de La Descuibierta y el Comité Municipal de la Juventud en esa localidad, realizaron un acto de reconocimientos donde el Director Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales Liceo. Nelson Cuevas Medina, fue reconocido por sus aportes y desempeñó en defensa y protección del Medio Ambiente en la zona.

Ambos reconocimientos se basan a una trayectoeria de servicio a la Provincia Independencia y de los mejores intereses del pais, como lo es la protección y preservación de los recursos naturales.

Los mismos fueron entregados por el Presidente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal, Lic. Manuel Adonis Ferreras, la Vice Alcaldesa, Reyna Ferreras y el Presidente del Comité Municipal Juvenil, Lic. Miguelin Méndez.

Nelson Cuevas Medina, agradeció el gesto y la distinción hecha su persona, a su trayectoria y los aportes a la Provincia Independencia y la sociedad Dominicana, a través de la defensa y protección de los recursos naturales, de manera valiente y firme, muchas veces enfrentando sectores de poderes.

Cuevas Medina dijo que estos reconocimiento lo motivan aún más a seguir trabajando en favor del desarrollo sostenible de la Provincia Independencia y del país, ya que sus conocimientos adquirididos seguran a disposición de la colectividad y de los mejores intereses de la nación Dominicana.

Nelson Cuevas Medina, ha recibido varios reconocimientos, a pocos días de culminar su gestión frente a la Oficina Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales de esa Provincia fronteriza, y el mismo de ha ganado el respeto y la admiración de diversos sectores de la vida social de la Provincia por sus excelente desempeño.

El acto de realizó en el Centro Cultural Profesora Yolanda Méndez de Peña, donde varios jóvenes y personalidades fueron reconocidas por sus aportes en diferentes áreas.

Gametía de Imágenes












Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »