! BIEN HECHO GENERAL ! Policía Nacional, Salud Pública y ERD, cierran Colmado y Drink que violentaron medidas impuestas por las autoridades.

16:45
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional comandados por el el Coronel Genao, y el Ministerio de Salud Pública, dispusieron el cierre de dos colmados que violentaron las disposiciones restrictivas impuestas por el poder ejecutivo fruto de la crisis sanitaria.

Según el parte policía, los establecimientos estaban vendiendo bebidas alcohólicas después de las 8:00 pm cuando se inicia el toque de queda, lo que es calificado como una irresponsabilidad de parte se sus propietarios.

La medida fue adoptada por el Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General Ludowing Suardi Correa, quien escuchó las quejas de varios residentes del Sector Palmarito donde están ubicados los referidos negocios.

"Les advertimos a los ciudadanos, a los dueños de negocios, en especial de expendios de bebidas alcohólicas, que no permitiremos violación al toque de queda dispuesto por el superior gobierno". Dijo Suardi Correa.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »