ASÍ AVANZAMOS TODOS ! BARAHONA: Concejal por el Moda Yonis Luís Reyes instala lámparas y distribuye mascarillas en sector La Playa. Responde a demanda de la comunidad.

19:44
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El concejal ante la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal en esta ciudad por el partido Moda Yonis Luis Reyes, respondió un llamado de los moradores del sector Bsitoita, quienes solicitaban la instalación de varias lámparas en dicho sector.

Yonis Reyes de hizo acompañar de una Brigada y grúa, quiened reemplazaron varias lámparas que dejaron de funcionar, colocando nuevas lámparas para el alumbrado de la barriada.

El concejal también hizo entrega de cientos de mascarillas a igual número de personas, para que se protejan del Coronavirus.

Dijo que siempre estará con el corazón y oidos en el pueblo de Barahona, sobre todo en los sectores mas desposeído, para dar la mano amiga.


"Llegamos a la Sala Capitular para servir a la comunidad, a los barrios, buscar solución es a sus males y trabajar para mejorar sus condiciones de vida". Dijo Yonis Reyes.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »