Por Leonardo Plata
BARAHONA: Decenas de empleadas que laboran en las diferentes bancas del Consorcio M&M denunciaron que están siendo maltratas por el departamento de Recursos Humanos de dicha empresa, cada vez que acuden allí a exigir sus derechos.
Las empleadas denunciaron que el maltrato verbal e intimidatorio de parte de la persona encargada de ese departamento es confines de que ellas renuncie a sus prestaciones laborales, cosa que jamás harán.
Expresron que todavía siguen cobrando la misma miseria de sueldo quincenal, el cuál oscila entre los RD$1,455 y RD$1,800 quincenal, que no les da ni para pagar concho.
Revelaron que también trabajan en pésimas condiciones, donde algunas de las Bancas las baterías ya no sirven para nada y tampoco tienen donde hacer cualquier necesidad, viéndose obligadas a solicitar permiso en cualquier residencia donde están instaladas las Bancas.
El Consorcio de Bancas M&M sigue confrontado fuertes denuncias de partes de sus empleadas y también está sometida ante los tribunales, generando escándalos en la opinión pública.
EmoticonEmoticon