! ALGÚN DÍA EL REINADO CAERÁ ! Decenas de empleadas del Consorcio de Bancas M&M son maltratadas, se les paga una miseria y trabajan en pésimas condiciones según denuncian.

9:46
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Decenas de empleadas que laboran en las diferentes bancas del Consorcio M&M denunciaron que están siendo maltratas por el departamento de Recursos Humanos de dicha empresa, cada vez que acuden allí a exigir sus derechos.

Las empleadas denunciaron que el maltrato verbal e intimidatorio de parte de la persona encargada de ese departamento es confines de que ellas renuncie a sus prestaciones laborales, cosa que jamás harán.

Expresron que todavía siguen cobrando la misma miseria de sueldo quincenal, el cuál oscila entre los RD$1,455 y RD$1,800 quincenal, que no les da ni para pagar concho.

Revelaron que también trabajan en pésimas condiciones, donde algunas de las Bancas las baterías ya no sirven para nada y tampoco tienen donde hacer cualquier necesidad, viéndose obligadas a solicitar permiso en cualquier residencia donde están instaladas las Bancas.

El Consorcio de Bancas M&M sigue confrontado fuertes denuncias de partes de sus empleadas y también está sometida ante los tribunales, generando escándalos en la opinión pública.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »