! LE ECHARON UN CUBO ! Ven Martín y Fella Sterling fueron victimas del engaño y satrapia de dirigentes del PRM en Barahona. Dice ahora ni los mencionan para nada.

10:34
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, que forman Parte de la Comisión de empleo en esta ciidad, han dejado fuera a dos de mas principales figuras políticas que más trabajaron y aportaron a la causa de Luis Abinader y Mictor Fernández.

Frella y Martín Sterling, fueron figuras claves para el triunfo de Mictor Fernández como alcalde de Barahona y aportaron a la causa del hoy presiente Luis Abinader, poniendo en riesgo su patromonio familiar y hasta sus vidas, cosa que el PRM no le ha importado para nada según se denuncia.

Estás dos figuras políticas, las cuales se la jugaron en la pasada campaña, están siendo atropellados y maltratados por la cúpula del PRM en Barahona, la cual ya ni los mencionan.

Esta situación tiene el rancho ardiendo dentro del PRM, ya que muchos dirigentes y militantes de Ese partido político, han si dos ignorados y olvidados.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »