! YA ES UN HIJO DE AQUÍ ! Barahoneros dieron gran apoyo a José del Castillo al elegirlo como su senador de forma abrumadora. Demostró gran liderazgo y sapienza política durante campaña.

12:28
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La Provincia de Barahona ha reafirmado su cariño a José del Castillo Saviñón, al escogerlo de manera abrumadora como su representante ante el Congreso Nacional.

José del Castillo quien desde el 2012 ha estado en esta zona, tanto en la parte política como en la parte institucional, cuando era Ministro de Industria y Comercio y Presiente del INDOTEL instituciones que le permitieron realizar importantes acciones en esta ciudad como creación de cientos de empleos e incentivo al emprendedurismo a cientos de jóvenes de esta zona.

José del Castillo Saviñón supo ganarse el corazón de este pueblo, gracias a sus aportes, su humildad, solidaridad y gran sensibilidad humana.

El mismo demostró el gran liderazgo de hace años, cuando estuvo a punto de ser senador en el paso proceso político, pero por razones de fuerza mayor de su partido, se sacrificó para asumir la campa del PLD en las cuatros provincias, donde se casó con la gloria, ya que el PLD logró la mayoría de las alcaldías, diputados y senadores.  

José del Castillo tiene un gran compromiso de seguir dando apoyo a este pueblo que tanto lo necesita, en estos momentos de crisis que se avecinan, como siempre el lo ha hecho desde que decidió sentirse hijo de este pueblo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »