VOX DEI VOX POPULI (LA VOZ DE DIOS, ES LA VOZ DEL PUEBLO) ! Junta Central Electoral de Barahona preservó la voluntad de la mayoría al rechazar objeción de la ex candidata a senadora Noris Medina. Senador electo José del Castillo fue elegio de manera abrumadora y democrática

12:36
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La Junta Municipal Electoral en esta ciudad, impuso la supremacía de la Constitución, al preservar la voluntad popular expresada en votos para elegir al senador José del Castillo Saviñón.

El órgano no solamente estableció que la accionante carecía de fundamento legal, por no demostrar con base probatorias sus pretensiones, si no que se ratificó que no se evidenciaron irregularidades como alegaban.

Con la dejación la Junta Electoral, aplica la supremacía constitucional que establece el derecho de la mayoría de elegir y ser elegido, como en el caso de la especie.

José del Castillo Saviñón, ganó de manera amplia y transparente las elecciones pasadas, donde la mayoría votó a su favor, para elegir lo como su representante ante el Senado de la República.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »