! SUARDI NOJUEGA ! Policía Nacional realiza fuertes operativos y allanamientos en varias comunidades de la Región Enriquillo. Ocupan drogas , cigarros, armas blanca y apresan a 95 personas.

13:24
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional , DICRIM, Digan, DNCD y el ERD realizaron amplios operativos en varias comunidades de la Región Enriquillo, donde se le dio un fuerte golpe al microtrafico de drogas y sustancias controladas.

Según el parte policial el operativo fue ordenado por el General de Brigada y Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona Ludowing Suardi Correa y el mismo contó con el apoyo del Director General de la institución, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte.

En el operativo se intervino los sectores de la Provincia y se realizaron varios allanamientos en compañia de representantes del Ministerio Público.

En dichos operativos fueron intervenidos todos los sectores de las distintas Provincias, a demás se realizaron varios Allanamientos amparado en ordenes judiciales.

Dónde resultaron detenidas 95 personas dentro de las cuales varías de ellas se encontraban prófugos de la justicia por distintos hechos delictivos y otros para fines de investigacion.

En los operativos fueron ocupadas 200 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína,30 porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana, varias porciones de un material rocoso que se presume es crack Sustancias estás aún sin analizar por el INACIF.

1) escopeta calibre 12ml. sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.16 )armás blancas.1)arma de fabricación casera denominada chilena.
169 cajetillas de cigarrillos (CAMAFU).4 garrafones de cleren.1/2 sacó de ajó clandestino.5 )cartuchos calibre 12 ml.

Los Detenidos junto a lo ocupado serán puesto a disposición de justicia en las próximas horas para que se les impongan medidas de coerción.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »