! SOPLAAAAA ! Regidora del PLD Mainel Batista llama a votar masivsmente por Gonzalo Castillo y José del Castillo Saviñón como senador de Barahona. Dice el desarrollo de Barahona no se puede poner en juego.

19:46
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La Regidora ante la Sala Capitular de la Alcaldía de ests ciudad por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Mainel Batista, hizo un llamado a la militancia del PLD, Fuerzas Aliadas y simpatizantes, a votar temprano y masivamente por los candidatos Gonzalo Castillo a la presidencia y José del Castillo como senador de la Provincia de Barahona.

La funcionaria municipal expresó que Barahona debe seguir el camino del progreso y del desarrollo, jamás puede dar un paso atrás para que personas inespertas y sin ningún tipo de visión de desarrollo y progreso.

José del Castillo es una persona de valores, un joven emprendedor y empresario exitoso, sobre todo que ama a este pueblo que lo ha acogido como su hijo y es por eso que el quiere darlo todo por esta zona que tanto lo necesita.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »