! SOMOS EL CANAAN DEL CARIBE ! Barahona continua siendo abarrotada de visitantes los fines de semana, atraídos por su belleza, ríos, playas y gastronomía exquisita.

14:08
Por Leonardo Plata



BARAHONA: La Perla del Sur y Novia del Caribe como es conocida a nivel internacional, Barahona de ha convertido en unos de los puntos del país mas cicistsdos por nacionales y extranjeros.

luego de la reapertura del sector turístico en el país, el cuál estaba Los fines de semanas los hoteles, los cuales estaban restringidos debido a la pandemia del Covid-19 en el país, Barahona vuelve a ser abarrotada de visitantes.

Estos visitantes nacionales y extranjeros vienen atraídos por los encantos naturales de la zona, clima perfecto para el descando, hermosas playas y ríos cristalinos, así como senderos, montañas y hermosa lugares paradisíacos que ofrece La Perla del Sur como muestran las imágenes captadas por el lente del reconocido barahonero Sergio Carrasco.


Otros de los atractivos que han enamorado a cientos de extranjeros, lo es la variada y exquisita gastronomía típica que oferta a sus visitantes.

Barahona es una de más zonas más hermosa de la República Dominicana y el Caribe, y la misma de proyecta como una de las más deseadas para los inversionistas en el are a turística.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »