! SOLTO UN MISIL IRAQUÍ ! Ex subconsultor jurídico del Poder Ejecutivo Edgar Augusto Feliz Méndez dice ascensos a militares por parte del Presidente Danilo Medina son violatorios a la Constitución.

11:45
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El ex subconsultor jurídico del poder ejecutivo abogado Edgar Augusto Feliz Méndez, cuestionó los ascensos militares que realizó hace varios días el presidente Danilo Medina.

El jurista expresó que no es posible que un mandatario en vispera de un traspaso de mando, se destape con unos ascensos militares y por demás a un coronel que es hermano del ex candidato presidencial del Partido de gobierno (PLD).

Aclaró que esos ascensos dispuestos por el presidente Danilo Medina, son violatorios a la carta Magna y deberán ser revisado por las nuevas autoridades a partir del 16 dd Agosto.

Feliz Méndez dijo que la Constitución y Ley orgánica del Ministerio de Defensa en sus artículos 14,142, y 143 es clara, ellas establecen como, cuando y el tiempo en que un soldado, clases, oficiales sudbarternos, superiores y generales deben ser ser ascendido.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »