! SERÁ QUE NO HAY BRAGUETA ! Grupos ecologicos y algunos miembros de la prensa callan ante crimen perpetrado contra Laguna Rincón en el Municipio de Cabral. Pueblo debe levantarse o seguirán en la miseria.

14:05
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: Un silencio sepulcral entre los grupos "Ecológicos" de esta zona y algunos miembros de la prensa que no han dicho esta bocaes mia ante el crimen ecológico que sufre la Laguna Rincón en el Municipio de Cabral.

Pocos medios locales, periodistas y comunicadores han alzado su vía en defensa desde importante patrimonio acuifero, el cual es el principal sustento de cientos de familia en toda la Cuenca baja de la Provincia de Barahona.

Pocos se han atrevido a denunciar a las empresas Khoury Industrial, Corsocio Azucarero Central y una Fábrica de Perfumes en la zona de Cabral que impactan negativamente el medio ambiente en dicha zona.

Otro de los ingredientes es que Medioambiente quien otorga los permisos de operación de estas empresas depredadora del medio ambiente, no se atreve hacerle frente por razones que nadie sabe, pero gracias a que en esta zona habemos periodistas y comunicadores que tenemos dignidad y materiales colgantes para denunciar estos abusos contra el medio ambiente.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »