! LE DEVOLVIÓ UN CANDELAZO ! Abogado Víctor Emilio Santana Florián le sale al frente al Consorcio de Bancas M&M. Dice operan con bancas ilegales y se niegan a pagar tikes ganadores.

10:55
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El presidente de la Firma de Abogados Santa Florián y Asociados, el reputado abogado Víctor Emilio Santana Florián, respondió a su homólogo Odalis Ramírez Arias, sobre unas declaraciones que éste había dado a un periódico digital de esta ciudad sobre las graves acusaciones que ha estado recibiendo el Consorcio de Bancas M&M y su presidente Miguel Florián.

Santana Florián desmintió de forma categórica al abogado de la empresa M&M ya que según él, no tienen base legar ni moral para querer confundir a la población de Barahona y al país.

El ex presidente del Colegio de Abogados en esta ciudad, dijo que muchas personas afectadas por el Consorcio de Bancas, al igual que algunos profesionales del derecho le tienen miedo a Miguel Florián, pero yo no le tengo miedo, ya que tiene el arma más correcta y moral que pueda tener una persona, y es la verdad y las pruebas de lo que él y sus clientes han denunciado.

Reveló que no solamente se han negado a pagar los tikes, si no que cancelaron de manera abusiva e injustificada la empleada que vendió el tiket ganador, acusandola de estar en contubernio con el jugador, cosa que tendrán que demostrar en los tribunales de la República. Dijo Santana Florián.

Desde hace varias semanas el Consorcio de Bancas M&M ha sido cuestionada fuertemente por parte de la sociedad de Barahona, por supuestos abusos e irregularidades a clientes y empleadas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »