! SE LES ACABÓ EL RELAJO ! Policía Nacional interviene sector Camboya para evitar enfrentamientos entre bandas. General Suardi dice no va a permitir que delincuentes hagan de las suyas.

15:05
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional intervieron la tarde de hoy el sector Camboya, para evitar los enfrentamientos entre bandas rivales que de disputan el control de los puntos de drogas según las informaciones.

Desde horas de la tarde decenas de agentes de orden comandados por oficiales superiores y subalternos que vigilaban las diferentes calles del sector.

La presencia policial generó tranquilidad en los moradores del sector, ya que desde hace varias semanas bandas de delincuentes mantenían en zozobra dicha barriada, ocurriendo hechos lamentables.

De su lado, el Director Regional Sur de la Policía Nacional, General Ludowing Suardi Correa, advirtió a los antisociales que tendrán a la Policía Nacional de frente.

Varios miembros de la referida bandas han sido apresados, otros se han entregados a las autoridades a través de familiares.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »