! SE LE PONE LA COSA FEA ! Llevan a los tribunales al diputado Miguel Florián por negarse a pagar una tripleta de 700 mil pesos a jugador. Dicen es un abusador de muchos infelices.

10:29
Por Leonardo Plata



BARAHONA: Fue notificada la demanda por daños y perjuicios en contra del presidente del Consorcio de Bancas M&M Miguel Florián, por negarse a pagar una tripleta que resultó ganadora según el demandante.

La acción fue incoada por el señor Joel Samuel Núñez, a través de la firma de abogados que preside Víctor Emilio Santana Florián & Asociados.

Según el señor Joel Samuel Núñez, éste había jugado en una de las Bancas M&M propiedad del diputado Miguel Florián Terrero, ubicada en Villa Central, cuya jugada resultó ganadora por la suma de RD$700 mil pesos.

Aque cuando el jugador en compañía de un amigo fue a cobrar dicho tikes, se lo entregó a unas de las cajeras en la central de Bancas M&M pero llamaron al abogado Manuel Odalis Ramírez Arias, quien supuestamente les dijo que esa jugada estaba alterada en el horario y que no se iba a pagar.

Según plantean en la demanda. Miguel Florián ha mantenido la negativa de pagar dicha jugada, por lo que el jugador se vio en la necesidad de reclamar su derecho ante los tribunales.

Según la instancia introductiva de la demanda, Miguel Florián a causado daños morales y materiales al demandante, ya que supuestamente éste en combinación con la cajera que vendió el tikets habían alterado dicha jugada en cuanto al horario, cosa que se tendrá que demostrar en los tribunales.

Según consta en las certificaciones emitidas por el Ministerio de Hacienda y Loteka, la banca donde se jugó el tiket no está registrada ni autorizada a vender loteka.

Miguel Florián esta acusado de violar los artículos 1382,1383 y 1384 del Código Civil Dominicano, el cual establece que toda persona que cause un daño a otra esta en la obligación de repararlo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »