! SE LA PUSIERON EN CHINA ! Embargan cuentas a Diputado Miguel Florián acusado de negalse a pagar jugada que resultó ganadora por valor de 700 mil pesos. Caso ya está en los tribunales

8:13
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: La reconocida firma de abogados Santana Florián & Asociados, embargo las cuentas al Diputado y presidente del Consorcio de Bancas M&M Miguel Florián, quien fue demandado por daño y perjuicios Joel Samuel Núñez, persona que resultó ganadora de una jugada por valor de 700 mil pesos.

Según las informaciones, el proceso de embargo fue realizado mediante acto de alguacil número 041/20 protocolo del ministerial Rafael Leónidas Tavarez Suárez.

Con este procedimiento legal, el Diputado Miguel Florián y el Consorcio de Bancas M&M no podrán realizar ninguna transacción bancarias, hasta tanto se conozca la litis a judicial.

VÍctor Emilio Santana Florián, abogado del demandante, expresó que está utilizado las vias legales para que el demandado Miguel Florián sea competido por la vía judicial correspondiente, a los fines de que el mismo pague los daños ocasionados a su cliente al negarse a pagar una jugada que resultó ganadora, en virtud de lo que establece los artículos 1382,1383 y siguientes del Código Civil Dominicano.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »