! RETRETES INFUNCIONALES ! Liga Municipal, Defensoría del Pueblo y Oficina Oise, entre las entelequias que no silve para nada y son una carga pesada para el Estado Dominicano.

13:25
Por Leonardo Plata



SANTO DOMINGO: LA Liga Municipal Dominicana, Oficina Supervisora de Obras del Estado y la Defensoría del Pueblo, son tres de las tantas instituciones fantasma que no realizan ningún tipo de función para las cuales fueron creadas.

Estas instituciones representan una dura carga para el Estado Dominicano, el cual necesita mas recursos para poder lidiar y combatir la pobreza, mejorar el sistema de salud, educación y seguridad ciudadana.

Para lo único que sirven estas enteleaquias, es para tener cientos de botellas a los compañeros de partido que han estado y están en el gobierno, como uns forma de mantener una estructura política, a costa de los impuestos de los ciudadanos.

Son muchas las personalidades que sugieren al nuevo gobierno que encabezará Luis Abinader a partir del 16 de Agosto, para que proponga al confeso Nacional disolver estos antros de corrupción y botellas.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »