! ESTÁN FEOS LOS DELINCUENTES ! Director Regional Sur de la PN General Suardi Correa intervendrá calle María Montez para imponer el orden y la tranquilidad. Dice ningún delincuente pondrá en zozobra a Barahona.

13:12
Por Leonardo Plata


BARAHONA; El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General Ludowing Suardi Correa, expresó que ningún delincuente km podrá la zozobra en los barrios de Barahona.

En respuesta a la solicitud hecha por los moradores de la calle María Montez próximo al Río Birán, donde se han registrado varios tiroteos, Suardi Correa ordenó que dichs sona sea vigilada de manera constante por las patrullas de la Policía Nacional.

Expresó que le dará respuesta ontundente a ese sector para imponer la paz y la tranquilidad que reina en la mayoría de los barrio de Barahona.

La Direcccion Regional Sur de la Policía Nacional bajo el mando del General Correa, ha sido implacable contra los antisociales, logrando apresar y someter a la justicia a decenas de delincuentes por diferentes hechos delictivos en la Provincia.

Barahona es una de las Provincias con menos índices de hechos delictivos, gracias a la labor preventiva de la informada.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »