! NO HAY BRAGUETA EN BARAHONA ! Empresa Khoury Industrial se hace cada vez más millonaria destruyendo el medio ambiente en Barahona y Cabral y se adueña de una parte del puerto a precio de Vaca de Muerta.

10:28
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: La empresa Khoury Industrial sigue cada vez más sacando millones en ganancia destruyendo el medio ambiente de manera inmisericorde en Barahona y el municipio de Cabral.

La extracion de materiales a varios metros de Laguna Rincón, principal afluente sustento de cientos de familias, por parte de esta empresa han constribuido a la destrucción ecológica y la desaparición de la Laguna.


Está empresa arredataria de una parte del muelle de Barahona, saca miles de metros de materiales extraídos en los yacimientos de Cabral, dejando sólo el polvillo, desolación y miseria en la zona.

Khoury Industrial mantiene el uso de una de las partes del muelle a precio de Vaca muerta y los Barahoneros desconocen cuáles son los beneficio que esgs empresa deja a la comunidad.

El silencio cómplice de muchos barahoneros y autoridades irresponsables, dan a entender la falta de valor y bragueta en Barahona para luchar y enfrentar sus males.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »