! NO ESTÁN JUGANDO ! Policía Nacional, Ministerio Público, Coba y Salud Pública cierran negocios de bebidas alcohólicas, detienen varias personas e Incautan bocinas en Pescadería.

19:36
Por Leonardo Plata


PESCADERÍA, BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional comandado por el Coronel Green, con el apoyo del Coba, Ministerio Público y Salud Pública. realizaron un amplio operativo en la comunidad de Pescaderia en ests Provincia.

En el operativo fueron clausurados varios negocios de exprendio de bebidas alcohólicas, y sus proiñpietsrios resultaron detenidos por violar el decreto 260-20 ya que en dichos negocios vioelentaron el uso de mascarillas y distanciamiento, además de la musica con un volumen te exagerado.

También varisd bocinas fueron incautadas a dichos negocios por la contaminación sonica que estas provocaban.

Según la nota policía, las autoridades fueron atacadas a piedra a y botellas por los desaprensivos, lo que obligó a la uniformados repeler los ataques.

El General Suardi Correa, advirtió a los municipes de Pescadería, Barahona y toda la región Enriquillo que no permitirá que ciudadanos irresponsables hagan de las suyas e irrespeten las medida a sanitarias dispuestas por las autoridades, así como el Toque de Queda.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »