! LE JONDIARON UN BOMBAZO ATÓMICO ! Junta Central Electoral en Barahona declara inadmisible escrito de objeción contra senador electo José del Castillo Saviñón.

11:27
Por Leonardo Plata



BARAHONA: La Junta Central Electoral en esta ciudad, declaró inadmisible el escrito de objeción presentado por la ex candidata a senadora del PRM Noris Elizabhet Medina Medina y el Secretario Genral de esa organización política Julio Ernesto Samboy.

Segunda la resolución del pleno, no existen elementos de pruebas que demuestren o sustentan los alegatos de la ex candidatas a través de sus abogados Manuel Odalis Ramírez Arias y José Antonio Reyes Caraballo, para demostrar supuestas irregularidades en el pasado proceso electoral.

Según la resolución, los accionantes dejaron vencer el plazo para objetar los resultados, lo que es fatal en materia de derecho administrativo.

La voluntad del pueblo de Barahona y toda la provincia, fue preservada según lo establece la resolución, ya que la misma es sagrada y está por encima de intereses particulares.

Con esta sedición, Noris Medina que a descartada para seguir el proceso a instancia mayores ya que el plazo para objetar cualquier resultado en materia electoral es de 24 horas, plazo que dejaron vencer los accionantes.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »