! LE JONDIARON OTRO BOMBAZO ! Ex empleada demanda ante los tribunales al presidente del Consorcio de Banca Los Mellizos por despido injustificado y prestaciones laborales.

11:14
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Una ex empleada del Consorcio de Bancas M&M demandó ante los tribunales, al presidente de dicho Consorcio de Bancas Miquel Florián Terrero, por despido injustificado y pago de prestaciones laborales.

La demandante identificada como Sujedy Pérez Feliz. quien elaboró por más de 8 meses en dicho Consorcio de Bancas, acusó a Miguel Florián supuestsmente de cancelarla de forma injusta, ya que también fue acusada de asociarse con un jugador para estafar dicho Consorcio, cosa que ella niega.

Según las informaciones, el despido de la joven de produjo, luego de que una persona jugó en la Banca que ella atendía, ubicsda en el Distrito Municipal de Villa Central, próximo al sector El Laurel, cuyo tiket resultó ser ganador por 700 mil pesos.

Otra vez el diputado y empresario vuelve a ser blanco de acusaciones, por parte de un jugador y ex empleada, que según ellos reclamarán sus derechos en cualquier instancia.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »