! HABLÓ CON EL CORAZÓN ! Senador José del Castillo abogará por más partida del Presupuesto Nacional para Barahona. Dice La Perla del Sur necesita desarrollar su potencial turístico.

14:18
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El senador electo por la Provincia de Barahona José del Castillo Saviñón año hará para que a Barahona se le aumente la partida en el nuevo presupuesto nacional.

Entrevistado vía telefónica por esta redacción, José del Castillo expresó que desde el senado luchará por una mayor asignación presupuestaria para Barahona, por entender de que está zona ha sido muy afectada en su económica y en la parte humana por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid 19 en la Provincia.

Expresó que Barahona necesita más recursos, sobre todo las empleos de calidad que les permita a sus ciudadanos mejorar sus condiciones de vida.

"Vamos a impulsar el desarrollo de La Perla del Sur, motivando más inversiones turísticas para Barahona, lo que provocará un impacto social y económico positivo en toda la zona, a eso vamos al Congreso Nacional". Dijo José del Castillo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
20 de julio de 2020, 14:38 delete

José del Castillo nuestro senador por Barahona,es una joya que con la ayuda de Dios ayudará a nuestra Provincia.

Reply
avatar