! CONMOVEDOR ! Ucateba realiza homenaje póstumo Summa Cum Laude al fenecido Pablo Suero Santana por haber obtenido altas calificación durante la carrera universitaria. Graduación de realizó de forma virtual.

18:49
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), realizó un homenaje póstumo durante la investidura virtual de cientos de nuevos profesionales, al fenecido Pablo Suero Santana, quien cursó la carrera de Educación Básica Segundo Ciclo, optieniendo una de más más altas calificaciones que le merecieron el título de Summa Cum Laude.

Su madre Doña Anita ayala,su esposa indhira cuevas,sus hermanos Soledad suero,julio cesar suero ayala,julio manuel suero ayala,carlos suero Medina,julio cesar suero Medina y Reinaldo suero Medina, expresaron su gran satisfacción al ver que Pablo Suero Santana fue un gran luchador que supo levantarse como Águila y ser un ejemplo para muchos jovenesque piensan que no se pueden lograr sus sueños.

Esta momento fue de mucha emoción para su familia, hijos hermanos y amigos, quienes han expresado palabras cargadas de sentimientos, pero llenas de mucha satisfacción por que Pablo fue una persona que tuvo calor y coraje y nunca se dio por vencido, demostrando con hechos que cuando se quiere de puede.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »