! ESTÁN REGÁ COMO EL DIABLO ! Empleadas del Consorcio de Bancas M&M protestan frente a oficina central en reclamo de varios meses de salario. Dicen están pasando muchas necesidades.

9:54
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: Varias empleadas del Consorcio de Bancas M&M de Neyba, y otras comunidades de la Provincia Bahoruco, se apostaron en la parte frontal del Consorcio de Bancas Los Mellizos en reclamo de varios meses de salario.

Las empleadas expresaron que ya no aguantan más, que ellas tienen necesidades y compromisos que cumplir, por lo que se requiere que el señor Miguel Florián les pague sus sueldos atrasados.

Indicaron que durante la crisis sanitarias ella a trabajaron vendiendo números con verifon, osea que siempre ellas han cumplido con su responsabilidad, por lo que exigen que el señor Miguel Florián haga lo mismo, ya que la mayoría son madres solteras y tienen que mantener a sus hijos.

Miguel Florián y el Consorcio de Bancas Los Mellizos, han sido fuertemente cuestionados por parte de la sociedad, ya que existen serios inconvenientes con jugadores, al que según los afectados Miguel Florián se ha negado a pagar.

Según las informaciones, hay sentencia condenatoria en contra de Miguel Florián y a factor de una expleada del Consorcio de Bancas M&M pero Miguel Florián no ha acatado dicha sentencia según las informaciones.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »