! EL SOBERANO HABLÓ ! Cientos de Barahoneros se vuelvan en apoyo en las redes sociales al senador electo José del Castillo Saviñón. Dicen la voz de DIOS es la voz del pueblo que lo eligió como su senador.

13:58
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Cientos de Barahona Barahoneros y barahoneras saliero en apoyo al senador electo en las pasadas elecciones, donde resultó ampliamente ganador.

Los comentarios de apoyo y solidaridad en favor del senador electo no se han hecho esperar, luego de que dirigentes del PRM están presionando y diciendo todo tipo de epítetos contra la JCE porque no aceptan la derrota aplastante de la candidata de la oposición.

José del Castillo quien es un Barahonero de corazón, recibió el apoyo masivo de la Provincia de Barahona para que éste lo represente desde el Senado de la República, por su gran voluntad y amor por esta zona.

En las redes sociales se ha iniciado una campaña de descredito contra la figura del senador electo, de parte de la oposición, quien también intentó arrebatar la candidatura a diputado que mayoritariamente ganó Carlos García.

José del Castillo se convirtió en el político de más carisma y mayor aceptación en toda la provincia en los últimos 5 años, gracias a su son de gente, humildad y aporte en favor del desarrollo de esta zona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »