! EL PUEBLO SE LO DIO ! Junto Central Electoral entrega certificado a José del Castillo Saviñón como senador electo por la Provincia de Barahona. La Perla del Sur respira aire de esperanza desde el Congreso.

20:20
Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: La Junta Central Electoral entregó la mañana de este martes, el certificado de Senador Electo a José del Castillo Saviñón, quien resultó ampliamente ganador en el recién pasado proceso electoral.

La entrega fue realizada por el Presidente del organismo, Julio César Castaños Guzmán, en presencia de otros senadores electos y miembros de la prensa.

De su lado José del Castillo a la salida del orgnismo, dijo que es un honor y un orgullo recibir el certificado de Senador por la Provincia de Barahona, pueblo que lo acogió como su hijo desde que llego hace 14 años.

"Barahona tiene quien le escriba desde el Congreso Nacional y vamos a representar a la Perla de Sur con dignidad y valor, para impulsar los proyectos que necesita con la finalidad de mejora las condiciones de vida de todos sus habitantes". José del Castillo Saviñón.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »