! EL BOMBAZO DEL LUNES ! Persona que se sacó tripleta en Consorcio de Bancas M&M dice Miguel Florián aún se niega a pagarle, pero lo llevará a la justicia. Banca donde jugó tiket opera de manera ilegal según el Ministerio de Hacienda y Loteka.

10:28
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Una persona que jugó una tripleta y que se sacó la suma de 700 mil pesos en una de las Bancas del Consorcio de Bancas M&M, denunció que Miguel Florián sigue su negativa al no querer pagarle de dicho tiket.

Samuel Núñez dijo que Miguel Florián se confabula en una Asociación de malhechores para estafal a infeciles que juegan su dinero en las Bancas de su propiedad, ya que algunas de estas bancas operan de forma ilegal, como es el caso de la banca donde jugó la tripleta.

Según un el abogado Manuel Odalis Ramírez Arias, él nunca ha visto esos tikes, lo que es un poco contradictorio ya que luego supuestamente en otra conversación el mismo dice que fueron tres tiket que se jugaron.

Según las certificaciones emitidas por el Ministerio de Hacienda y Loteka, dicha banca opera de forma ilegal, ya que la misma no está registra en dicho Ministerio y que tampoco está autorizada a vender loketa.

Expresó que este caso terminará en los tribunales, ya que Miguel Florián, alega que el denunciante y a su acompañante. supuestamente dijo que son dos delincuentes que se pusieron de acuerdo con la banqueta para engañar al Consorcio de Bancas M&M.

Nosotros vamos a llevar a ese abusador al banquillo de los acusados, para que responda por sus hechos y demuestre que somos somos delincuentes, para  no siga abusando de muchas personas que cifran sus esperanzas jugando en sus bancas en busca de unos pesos para resolver su situación. Dijo Núñez.

Segun la primera denuncia, cuando el jugador en compañía de un amigo identificado como Jonantan Coiscu, fueron a cobrar el Tiket a la central ubicada en la calle Nuestra Señora del Rosario, esquina Padre Billini, le pasó el tiket a una de las jóvenes y está llamó al abogado Manuel Odalis Ramírez, quien según la denuncia supuestsmente de quedó con el tiket alegando que el mismo está adulterado en cuanto a la hora de la jugada.

Por este hecho la joven que vendió el tiket fue cancelada de forma abusiva y sin causa justificada, según ella, sólo porque la misma afirmó que ciertamente fue la persona que vendió el tiket al denunciante.

Miguel Florián será sometido a la acción de la justicia a través de la firma de abogados Santana Florián & Asociados que preside el Doctor Víctor Emilio Santana Florián, quien Documentando dicha acción legal.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »