! APAGUEN ESTE CANDELAZO ! Ex subconsultor jurídico del Poder Ejecutivo Edgar Augusto Feliz Méndez vaticina gobierno de Luis Abinader será transparente. Dice la justicia tendrá que asumir su con casos de corrupción.

10:36
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El ex consultor jurídico del Poder ejecutivo Edgar Augusto Feliz Méndez, vaticinó que el gobierno que encabezará Luis Abinader a partir del 16 de Agosto, está comprometido con la transparencia en el manejo de los recursos del Estado.

Entrevistado via telefónico a esta redacción, Feliz Méndez expresó que el presidente Luis Abinader está enfocado en realizar uno de los gobiernos mas transparentes y respetuoso del erario público, para recobrar la confianza y la institucionalidad del país.

Resaltó la conformación del equipo económico que le acompañará en su mandato constitucional, el cuál está integrado por la sociedad Civil. empresarios que saben y son parte de la economía del país.

SOBRE LA JUSTICIA

El es fiscal del Distrito Judicial de Barahona, Feliz Méndez dijo que todo aquel que use o utilizo fondos públicos para beneficio personal o cometió activos reñidos con las leyes penales, deberá responder ante la justicia, porque el pueblo dominicano está exigiendo ejemplos contundentes contra los corruptos y el gobierno de Luis Abinader no es verdad que va a todo el que usufructe rucursos del pueblo, de valla sin pagar ante la justicia.

Explicó que ls justicia Dominicana, demanda una transformación y profilaxis para poder realizar su rol si mordaza de otros poderes del Estado.

Feliz Méndez habló en estos términos, luego de una llamada vía telefónica desde la redacción del periódico digital El Comunicador del Sur.Net.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »