! Y QUE DICEN LOS DEL PRM ! Ángel Martínez califica al PRM como un "Cartel Mafioso " releva capo Número 10 financia campaña de Luis Abinader y el PRM

14:57
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El controversial Ángel Martínez, se ha convertido en un dolor de parto del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial Luis Abinader Corona.

El detective, investigador internacional y periodista, dijo que esta noche el país conocerá el narcotraficante Número 10 y otros que supuestamente financia la campaña política del PRM.

"Ustedes va a ver muchas sorpresas, se van s sorprender cuando les muestres los narcos que faltan y los expedientes que tienen en la justicia". Dijo Ángel Martínez.

Reveló que congresista del PRM por San Francisco de Macoris, Provincia Duarte, Franklin Romero, supuestamente fue detenido en Alemania con varios kilos de cocaína, información que consta en un expediente que él tiene en sus manos.

Estas acusaciones de Ángel Martínez contra el PRM han desatado una ola de comentarios y cuestionamiento a dicho partido, pero ademas ha puesto entre dicho su candidato presidencial Luis Abinader, quien no ha salido a defender a su partido de esas graves acusaciones.

Dijo que Alejandro Rodríguez es un dueño de tres puntos de Heroína en los Estados Unidos con expedientes y pedido en extradicion por las autoridades norteamericas, es uno de los que aportan dinero a la campaña de Luis Abinader Corona.

Estas denuncias no han sido re respondida por Luis Abinsder ni por José Ignacio Paliza en su condición de presidente del PRM.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »