! UN NARCO PARTIDO ! Narcotraficantes se adueñan del PRM y hunden figura de Luis Abinader. Dicen PRM es una guarida de narcos y criminales

8:49
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El tema de nacotraficantes que están dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), siguen hundiendo cada día mas la figura del su candidato presidencial Luis Abinader.

Las revelaciones hechas por el periodista Ángel Martínez, han puesto al desnudo al PRM y a su alta diligencia, pero aún siguen dañando la figura de Luis Abinader.

El apresamiento del coordinador de campaña de la Regional Sur del PRM, apresado por la DNCD, Yamil Abreu Navarro, acusado de por los Estados Unidos de ser miembro del Cartel de Sinaloa, ha provocado un avispero en la sociedad Dominicana.

Son mucho los casos de candidatos del PRM que han sido apresados por asunto de narcotráfico, donde algunos de estos delincuentes, han sido candidatos a cargos selectivos del PRM, a cambio de financiamiento de campaña en sus respectivas demarcaciones.

Es la primera vez en la historia política de la República Dominicana, que un partido es sacudido con el tema de narcotráfico internacional y crimen organizado.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »