! SOLTÓ UN CAMBUMBAZO ! BARAHONA: Candidato a diputado por la alianza PLD-PRI Miguel Vargas Dominici dice Gonzalo Castillo domina escenario político nacional. Vaticina triunfo de José del Castillo como senador de la Provincia

12:16
Por Leonardo Plata



BARAHONA: El candidato a diputado en la provincia de Barahona por la alianza PLD-PRI Migue Vargas Dominici, resaltó el gran repunte que ha venido tomando el candidato presidencial del PLD y Bloque Progresista Gonzalo Castillo.

Vargas Dominici, expresó que Gonzalo Castillo ha encarado los problemas nacionales, llevando soluciones a muchas comunidades.

"Gonzalo está demostrando que es un hombre de hecho, de acciones, que busca solución a los problemas, una persona con uns visión de desareollo". Dijo Vargas Domini.

Explicó que está trabajando día a día en toda la provincia, donde ha concitado el apoyo de muchas personas y entidades campesinas, y que PRI aportará una gran cantidad de votos para que Gonzalo Castillo Gane en la Provincia de Barahona, al igual que el candidato a senador José del Castillo Saviñón.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »