! NI EL DIABLO LO QUIERE CERCA ! VEAN EL VÍDEO: Narcotraficantes en el PRM, manipulación mediáticas y falta solidaridad por la crisis sanitaria, desploman figura de Luis Abinader y al PRM.

19:54
Por Leonardo Plata
Video aquí.


BARAHONA:
El tema de los narcotraficantes que aparecen junto a Luis Abinader y otras connotadas figuras del PRM se ha convertido en una desgracia para el candidato presidencial opositor.

El tema de personas procesadas y ligadas a la mafia criminal del narcotráfico, donde algunos de estos delincuentes son candidatos a cargos eléctrico en el PRM sigue siendo una de las causas del desplome de la imagen de Luís Abinader.

Las pruebas irrefutables de expedoentes criminales, tanto en el país como en los Estados Unidos de reconocidos narcotraficantes que aparecen junto a Luís Abinader en actos políticos del PRM es una realidad.

Otro de los devacles del PRM y Luís Abinader, es la manipulación mediática y las mentiras constantes, las cuales han sido descubiertas, pero Luis Abinader se hace el Chivo Loco Como se dicen e en el lenguaje popular.

La falta de sensibilidad social y de propuestas de solución de Luis Abinader, le ha ganado el mote de "Candidato Miserable", expresión que han acuñado cientos de personas en las redes sociales para describir al candidato presidencial del PRM.

Esta situación tienen al borde del precidicio a Luis Abinader, quien el diablo a la Cruz al tema del narcotráfico en los medios de comunicacion.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »