! PERO ES DROGA Y MAS DROGA ! Candidata a diputada del PRM y canchachana de Luis Abinader en Sánchez Ramírez fue deportada de los Estados Unidos por traficar con droga. Dicen PRM es un narco partido.

12:31
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO; La Candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia Sánchez Ramírez Nuria María Jones Acosta, estuvo cumpliendo condena de tres años en una cárcel Federal por traficar con drogas en esa nación.

La revelación fue hecha por el jurista Julio Cury en su cuenta de Twitter la cual ha causado revuelo en las redes sociales.

Según Julio Cury, Ingrig Jones es una persona ligada al bajo mundo de las drogas, por lo que es otra de las personas que son premiadas con candidatura en el PRM a cambio de aportes económico a la candidatura de Luis Abinader.

Ingri Jones está registrada con el expediente criminal Número 2011086 en la justicia estadounidense por asuntos de drogas.

Luis Abinader y el PRM están siendo altamente cuestionados por la Sociedad Dominicana, ya que son muchos los casos de narcotraficantes que han sido apoyado por Luis Abinader, ha sabidnda de que son personas del bajo mundo y crimen organizado.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »