! APAGUEN ÉSTE CANDELAZO ! Narcotrafico, mentiras y falta de originalidad desploman candidatura de Luis Abinader y el PRM.

8:41
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: Las constantes mentiras, incoherencia y falta de originalidad del candidato presidencial por el Partido Revolucionario "Moderno" (PRM) Luís Abinader, siguen desplomando su candidatura de forma estrepitosa en todo el territorio nadie.

Abinader quien desde hace varios días ha estado realizando las mismas acciones realizadas por el candidato presidencial del oficialismo Gonzalo Castillo, muestra una debilidad y pobre desempeño durante la campaña y la crisis sanitarias.

Otro factor muy peligroso, lo es el tema del narcotráfico en el PRM, donde varios ex candidatos a regidores y legislarivos han sido procesado por narcotráfico, como el reciente caso del coordinador de campaña del PRM en la Región Sur, quien fue apresado por la DNCD y solicitado en extradición por los Estados Unidos.

Ha Luis Abinedar se le ha visto muy sorriente, levantadoles las manos a varios narcos en activos políticos del PRM, lo que indica que ese partido está financiado por carteles de la droga y el crimen organizado en el país.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »