! PASARON LA BARREDORA ! Director General de la Policía Nacional con el apoyo de los Swat, Ddcd, Dican, Dicrim y militares apresan varias personas, ocupan drogas e Incautan motocicletas, dinero y armas blancas en Barahona y otras comunidades.

17:50
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La Policía Nacional con el apoyo de los Swat, Dicrim, Dican, Dncd y militares, realizaron un amplio operativo en diferentes barrios de esta ciudad y otras comunidades de la Provincia, acestando un duro golpe al narcotráfico.

Los uniformados de hicieron acompañar de representantes del Ministerio Público, realizando varios allanamientos, requisas, ocupando una gran cantidad de drogas de diferentes tipos, así como dinero en efectivo, celulares, armas blancas.

También decenas de motocicletas fueron incautadas, ya que los ocupantes no tenía los documentos que ampare su procedebcka, así como personas detenidas.

El General Suardi Correa también estuvo junto al Director General de la Policía Nacional, Mayor General Nei Aldrin Bautista Almonte en dichos operativos, los cuales fueron positivos.

Con esta acción la institución del orden da un duro tope año microtrafico de drogas en Barahona y otros pueblos que están siendo afectados por la venta de drogas.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »