OPINIÓN: José del Castillo Saviñón, una necesidad impostergable como senador para Barahona.

11:10
Por Leonardo Plata


José del Castillo Saviñón, se ha convertido en una necesidad impostergable para la Provincia de Barahona, ya que su voluntad y propuestas desarrollistas son las más idóneas para iniciar el camino del desarrollo económico y social.

Con una amplia vision de desarrollo, modernidad, emprendedurismo y sobre todo, un profundo amor por Barahona, José como le llamamos carisoamente, es la representación que Barahona necesita desde el senado.

El mismo está cargado de grandes proyectos, que van desde el desarrollo turístico, incentivar la inversión nacional y extranjeras en Barahona, para fomentar miles de empleos de calidad, que sin duda alguna impactaria positivamente en la economía local.

Barahona sera un antes y un después desde que José del Castillo asuma como senador de la República, con la ayuda de DIOS todo poderoso y el empuje que dará el presidente Gonzalo Castillo a está hermosa zona, sin lugar a dudas José transformará a Barahona junto a Gonzalo Castillo en un lugar deseado por miles de personas y empresarios que vendrán a invertir en esta zona, así lograr que Barahona sea la Novia del Caribe y Perla del Sur.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »