OPINIÓN. Borrachos por una encuesta publcitaria

8:29
Por Pastor Reyes


Hoy en día, han cambiado muchos paradigmas en las sociedades que integran los países en el mundo, pues al desaparecer las ideologías en la mayoría de los países a partir del derrumbe del muro de Berlín, sabemos, que ahora lo que impera en gran parte del mundo, en lugar de las ideologías, son los intereses económicos de los grupos que integran las sociedades. Nosotros como país, no somos la excepción. Hoy vemos, cómo grupos económicos acostumbrados históricamente a la evasión, unos; otros, al subsidio por parte del Estado hacia sus emporios, no se acostumbran a pagar el precio de la democracia, como productores de capitales que son.

Por ello, en la República Dominicana, vemos cómo éstos grupos económicos pretenden apropiarse de los gobiernos por medio de los partidos, procurando que candidatos se comprometan a satisfacer sus apetencias ECONÓMICAS, aunque las mismas vayan en detrimento de la necesaria inversión que debe asumir el Estado, para lograr desmontar ése enorme pasivo histórico que grabita en nuestro país, como en la mayoría de los países, sobre todo, en los llamados del "tercer mundo", sector al que pertenecemos.

Éstas son las RAZONES, que explican la conspiración de esos grupos económicos, así como de otros grupos de capitales dudosos, en éstos momentos en el país, en medio del proceso electoral que habrá de concluir con las elecciones del 5 de julio.

Estos grupos económicos, han decidido aportar para crear, por medio de encuestas MAQUILLADAS, una percepción distinta a la realidad existente en el país, con el deliberado propósito de vender la falsa idea, de que el candidato de su interés ganará de manera irremediable las elecciones.

A eso obedece, el triste ejercicio presentado por la encuestadora GALLUP y otras firmas encuestadoras, con la presentación de unas mediciónes, que a todas luces se ven carentes de logicidad, como estudios sociológicos en nuestro mercado electoral.

Los resultados de la GALLUP, más que una encuesta, es un AFICHE PUBLICITARIO, con el que pretenden MAREAR a la población votante en la República Dominicana, creando la falsa percepción de que su candidato tiene en el puño las elecciones presidenciales.

Es verdad que somos un país del tercer mundo; es verdad que como pueblo tenemos muchas debilidades que debemos superar, ahora, NO SOMOS: NI PENDEJOS NI IMBÉCILES. EL 5 DE JULIO, TENDRÁN QUE ENCUESTARNOS A TODOS, PERO ÉSTA VEZ, EN LAS URNAS! A VOTAR MORADO TODOS!!

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »