! NO SE DETIENE ! Presidente del PRD Tavito Subervi juramenta nueva dirección municipal de esa organización política en el Municipio de Cabral.

9:02
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El presiente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Provincia de Barahona, Noel Octavio Subervi Non (Tavito), juramentó la nueva directiva del PRD en el Municipio de Cabral, quienes se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento del Partido con miras a las elecciones dd Julio.

Tavito Subervi exhortó a las nuevas autoridades del PRD en Cabral, a emular el ejemplo y legado de José Francisco Peña Gómez, y trabajar para que el PRD sea una pieza fundamental en la victoria de la alianza PLD-PRD en las elección es del 5 de Julio cuando Gonzalo Castillo sea declarado ganador como presidente de la República.

César Matos fue designado presiente municipal, en tanto que Luis Urbaez quedó como vice presidente y Janna Cuello Feliz como secretaria general, así como demás miembros de la dirección municipal del PRD en el Municipio de Cabral.

Tavito Subervi estuvo acompañado del presidente municipal del PRD en Barahona, Peris Deñó y Júnior Medina, director ejecutivo de esa organización política en esta provincia.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »