! MAQUINARIA DE ACERO ! PLD sigue trabajando para asegurar victoria este 5 de Julio. José del Castillo esperanza de los barahoneros

11:54
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, siguen su curso de trabajo político en el municipio de Santa Cruz de Barahona y toda la provincia, donde han logrado captar cientos de nuevos votantes y simpatizantes de esa organización política.

Con uns maquinaria de trabajo sin descanso. el PLD es un partido político que sabe manejarse en aguas tormentosas, logrando salir airosos en todas sus contiendas electorales.

En ese sentido, el candidato a senador del PLD por esta provincia José del Castillo Saviñón, ha logrado compenetrarse en el gusto de la gente, recibiendo un contundente apoyo de parte de divrsrsos sectores de la vida social y política de Barahona.

Del Casrillo Saviñón se consagrado como el político de más carisma en los últimos años en esta zona, siendo una esperanza de desarrollo para miles de barahoneros y barahoneras por su amplia visión de desarrollista.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »