! LO QUE MUCHOS NO SABEN ! Andreocormo la droga diabólica que usan la Élite del mundo.

12:15
Fuente: Sabiduria ancestral


Se dice que para poder vencer al enemigo invisible hay que conocerlo. Vivimos tiempos en que ha salido a la luz la verdad sobre la religión que profesan los miembros del Estado Profundo. Aquellos vándalos globales que le rinden culto a su presudo dios lucifer y a su señor oscuro satanel. Ellos, conocidos también como los "illuminati" o "la orden del dragón negro" o "dragón verde", hacen rituales de sacrificios humanos para nutrir a sus demonios con la energía vital de la que está impregnada la sangre humana, energía que solo se hace accesible cuando ésta es contaminada con la energía del miedo y terror del sacrificado. La sangre que más exigen esas entidades demoníacas es la sangre más inocente como la de los niños, porque la intención satanista siempre ha sido menospreciar y burlarse de lo más sagrado.

Hoy sabemos que ésta élite globalista luciferina ha lidereado la red de tráfico y pedofilia mundial, red que hoy está siendo diezmada por los Sombreros Blancos. Se han conocido muchos operativos exitosos contra casos de tráfico infantil insultantes e inconcebibles, frenados por la administración Trump y otros gobiernos como el de México, y de otros países.

Estos descarados antropófagos satánicos por su habitual consumo de carne y sangre humana, terminan haciéndose adictos al "Adrenocromo, como lo ha revelado desde el 2016 el "Pizza Gate".

¿Y que es el "Adrenocromo"?, para profundizar más en el tema les comparto el siguiente Podcast de León I. de Vivar en "Exopolitics", pueden escucharlo en las siguientes plataformas de su elección:


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »