! LO QUE BARAHONA NECESITA ! José del Castillo Saviñón será pieza clave desde el senado para incentivar inversiones millonarias en Barahona y fomentar el turismo en la zona.

9:35
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas José del Castillo Saviñón, es una de las piezas claves para el desarrollo económico y social que hace falta en la Provincia de Barahona.

Del Castillo Saviñón ha realizado propuestas muy interesantes y de gran trascendencia en favor del desarrollo sostenible de esta hermosa zona.

José del Castillo es de opinión que la provincia de Barahona necesita de empleos directos y de calidad, pero para la creación de estos empleos, es necesario motivar e incentivar las inversiones en obras, en industrias, pero sobre todo en el área turística, porque es donde Barahona muestra su mayor potencial y riquezas.

El mismo cuenta con amplios conocimientos en el campo de las inversiones empresariales y fomento de empleos de calidad, lo que sería de gran importancia para esta Provincia donde tanta falta hace la empleomania y el desarrollo turístico.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »