! LA TRIPLETA DIABÓLICA ! Polvo de Sáhara, fuerte ola de calor y cúmulo de basura azotan al Municipio de San Cruz de Barahona.

11:30
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Polvo de Sáhara, la fuerte ola calor y el cúmulo de basura en Barrios y Sectores de esta ciudad, siguen agotando a los municipes.

Desde hace dos días el Polvo de Sáhara ha cubierto por completa la ciudad de Barahona, provocando enfermedades respiratorias y de la piel, así como causando preocupación en los ciudadanos y ciudadanas.

Otros de los problemas que agobian a los municipes lo es la fuerte ola de calor, el cual se torna insoportable, sobre todo en horas de la noche, provocando irritación y desvelo en las personas, ya que no pueden conciliar el sueño.

También el cúmulo de basura es otro de los problemas que está afectando la Salud de los ciudadanos, ante la mirada indiferente de las autoridades municipales.

Esta situación está provocando desesperación en los ciudadanos y ciudadanas, quienes no hayan que hacer ante estas tres plagas simbólicas que les hace la vida imposible.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »