! JOVEN DE MUCHOS VALORES ! Candidato a diputado por el PRD Stil Pérez, concita el apoyo de los jovenes en la Provincia de Barahona. Sus propuestas han impactado en el seno de la sociedad.

10:12
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta Provincia Stil Pérez Guzmán, continua recibiendo un gran apoyo en todas sus actividades políticas, las cuales realiza con mucha prudencia sanitarias para evitar el Coronavirus.

Stil Pérez ha logrado atraer a cientos de jóvenes, ya que se identifican con sus propuestas legislativa, su juventud y capacidad.

El candidato a diputado ha estado agotando una jornada de actividades políticas en toda la Provincia de Barahona, donde escuchas las personas, y comparte sus propuestas las cuales están encaminadas al desarrollo económico y social de la Provincia de Barahona.

Stil Perez es de los pocos candidatos que realizan un proselitismo político, sin demagogia y parafernalia, el joven proyecta una serie de valores morales y espirituales que son sus mejores cartas de presentación y que han sido acogida por la Sociedad de Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »