! INTELECTUAL AGUERRIDO ! BARAHONA: Maestro Santo Silá, se entrega en cuerpo y alma para que Gonzalo Castillo, Carlos García y José del Castillo sargan victoriosos en las próximas elecciones en la Provincia de Barahona.

18:27
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Maestro Santo Silá Alcántara, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, ha estado trabajando día y noche para que el candidato presidencial Gonzalo Castillo, así como los candidatos congresuales, José del Castillo y Carlos García, salgan victoriosos e. La próximas contienda electoral.

Silá Alcántara ha estado visitando los barrios y sectores de Barahona, junto al candidato a diputado del PLD Carlos García, en apoyo a Gonzalo Castillo y José del Castillo.

Santos Silá es uno de los soldados del PLD que ha dado todo por el todo en las contiendas electorales pasadas, pero ahora el PLD ha puesto sobres sus hombres varisss responsabilidades las cuales ha ido cumpliendo de forma magistral.

Es uno de los peledeistas más preparado y con uns formación política y académica de mucho nivel.

Santos Silá es maestro, escritor, cuentista, poeta y ha obtenido el título de Master en una Universidad extranjera, logrando altas calificaciones.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »