! HAY QUE PONERLE ATENCIÓN ! Gobernador de Barahona encabeza reunión para dar seguimiento de casos de COVID-19 en Pescadería.

12:00
Nota enviada


BARAHONA. - El gobernador provincial, Carlos Floriàn, encabezó la mañana de este lunes, una reunión del Comité Provincial de Prevención Mitigación y Respuesta (CPMR) de Barahona, (CPMR), para dar seguimiento a las acciones preventivas en el distrito municipal de Pescadería, del municipio de Fundación, con alta incidencia de casos de COVID-19.

En la reunión participó la directora de la referida junta distrital, Rosa Pérez, con quién se coordinan las acciones que buscan evitar la propagación de coronavirus.

Florián dijo que la Dirección Provincial de Salud (DPS), Policía. , Ejército, Defensa Civil, en coordinación con la junta distrital, tienen a su cargo la coordinación de las acciones.

"Estaremos monitoreando constantemente a Pescadería, mayor presencia policial y militar, para cumplir con las disposiciones, que se respete el toque de queda, uso de mascarillas, evitar aglomeración, contacto directo con las familias afectadas para que acojan en el protocolo,, orientación a la población en general, entrega de insumos”, refirió.

Reiteró el llamado a los habitantes de esa localidad, para que colaboren con las autoridades en los esfuerzos que buscan disminuir la incidencia del virus y que actuarán con firmeza, en caso de no ser acatadas las disposiciones, que buscan garantizar la salud de la población.

En la reunión participaron, Lutty Suero, por la Dirección Provincial de Salud; en representación de la doctora Amelia Figueredo; el director. Regional Sur de la Policía, Loudwin Miguel Suardy; Merquelin Féliz, director del distrito educativo 01-03,; el coronel Fernando Morillo, del Ejército, representando al Coronel Wilson Castillo Augusto Moreta de la Defensa Civil,

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »