! EXCELENTES PROPUESTAS ! Gonzalo Castillo impacta con programa de gobierno. Busca reactivar la economía a traves de programas y obras desarrollistas para general empleos.

17:35
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas Gonzalo Castillo Ferrero, logró un impacto positivo al dar a conocerte parte de lo que será su programa de gobierno a partir de Agosto del 2020.

Gonzalo Castillo dijo que ejecutará una serie de acciones y programas sociales que beneficiarán a los dominicanos y dominicanas de menos ingresos en especial a la juventud.

Anunció la construcción de obres viales, puertos en distintos puntos estratégicos del país para desarrollar el turismo, citando a Samana y Barahona.

El mismo anunció la reconstrucción de los puertos de Barahona, así como la terminación de la ampliación de la carretera Barahona-Oviedo, lo que será de gran impacto para el transporte y el turismo en la zona.

En ese mismo orden dijo que la construcción de una circunvalación en la zona costera de Barahona, permitir a los visitantes que aterrice en el Aeropuerto Internacional María Montez, llegar en tiempo record a Bahía de las Águilas y la zona de pedernales.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »