! ES UNA NECESIDAD ! BARAHONA: Candidato a senador José del Castillo Saviñón impulsará grandes proyectos para el desarrollo económico y socia de la Provincia de Barahona desde el Senado.

11:45
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia José del Castillo Saviñón, tiene grandes proyectos para el desarrollo económico y social de esta zona.

Entre sus propuestas esta el incentivo a través de las inversiones en el área turísticas, las cuales crearán cientos de empleos directos de calidad.

Otras de las iniciativas legislativa de José del Castillo, lo es la inversión de capital de diferentes empresas, tanto nacionales como extranjera, lo que impactará positivimante en la economía de la zona, y mejoraria la calidad de vidas de los habitantes.

La creación de un centro para jóvenes emprendedores de la zona y garantizarles un empleo y apoyo en el transcurso de su preparación en esta importantes areas.

José del Castillo ha mostrado una visión vanguardista, desarrollará y acorde a los nuevos tiempos, además tiene un profundo amor y agradecimiento por Barahona, quien lo ha acogido como uno de sus hijos.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »