! EL PAÍS AVANZA ! Ministerio de Educación sustituye pizarras de maderas por digitales en centro educativo Prof. Virgilio Pelaez

9:54

Por Jose Luis Valdez para Ecos del Sur y el Comunicador del Sur


Barahona .-Con gran júbilo y entusiasmo el equipo gerencial , del centro educativo Prof. Virgilio Pelaez, recibieron la noche de este viernes, la cantidad de 24 pizarras digitales, que serán instalada inmediatamente en los diversos grados que conforma la escuela.

La entrega la recibieron, lic. Miguel A. Segura, Francisco Brito, y Jose Luis Valdez. en nombre de todos los que conformamos está comunidad educativa, agradecemos inmensamente,al Ministerio de Educación (MINERD), a través del programa Uno a Uno de República Digital , y la gerencia educativa local, por gestionar que Barahona, y el sector villa estela , donde esta ubicado el recinto, y entren de una vez , a la era digital que va a revolucionar todo el sistema educativo dominicano. en hora buena aquí se le dará buen uso.

Ya que nuestros estudiantes, aprenderán de forma divertidas, los contenidos pedagógicos , acorde con otros países mas desarrollado.

gracias muchísimas gracias , esperamos , que los demás centros también puedan ser dotado, de este recurso digital.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »